Derrota del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan salió derrotado de su visita a Moixent debido a una desastrosa segunda parte en la que se vio superado en todo momento por el equipo local. El SF consiguió los dos puntos en su encuentro disputado frente al DINALUX-SGB en un partido muy serio en el que el equipo noveldense impuso su ritmo.

Tras haber perdido la semana pasada, el SF vuelve a recuperar las buenas sensaciones tras esta importante victoria. El JM no pudo conseguir la victoria en su desplazamiento a la difícil pista de Benidorm; no obstante, fue una derrota por tan solo cinco puntos  y decidida por pequeños detalles. El JM sigue ocupando las primeras posiciones en el grupo D del Campeonato Preferente.

Del análisis de los grupos de IR, cabe destacar el gran momento que atraviesan los equipos femeninos del club: los tres equipos (IFA, IFB y CF) lideran o colideran sus respectivos grupos tras haberse disputado las cinco primeras jornadas de la segunda fase.

El CF no tuvo problemas en derrotar a su oponente de Alicante en un partido en el que los locales mostraron una gran actitud tanto en ataque como en defensa. El IFA derrotó también a otro equipo alicantino, el CB Cabomar, en un complicado partido ganado gracias al esfuerzo y trabajo de todo el equipo. Asimismo, el IFB obtuvo una de las victorias más importantes de la jornada al imponerse al CB Torrevieja, equipo invicto durante toda la temporada.

De los equipos masculinos en IR, dos de ellos vencieron y otro, el IMB, cayó derrotado en Elche. El CMA derrotó al CB Albatera en un partido controlado desde el principio, así como el IMA que hizo lo propio frente al CB Sax. En cuanto al IMB hay que destacar, pese a la derrota, el buen partido del equipo al que le faltó algo más de agresividad para poder imponerse al equipo local.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES