Los atletas del Club de Atletismo Cableworld participan en el Cross de Xàtiva

Una prueba puntuable para el circuito autonómico de Cross en la que los atletas noveldenses se enfrentaron al frío y la lluvia.

Una mañana fría y con algún chubasco flojo fue a la que se enfrentaron los atletas de la escuela del Club de Atletismo Cableworld este pasado domingo 4 de febrero en el Cross de Xàtiva, prueba puntuable para el circuito autonómico de Cross.

En alevín femenino, Angels Palomares tuvo que completar una vuelta de 1.150m; en infantil femenino, Laura Sánchez obtuvo la posición 11, que junto a su compañera Triana Rocamora completaron un total de 1.150m. En esta misma categoría pero masculino el club fue representado por Álex segura, completando una vuelta más larga, de 1.930m.

En la categoría cadete, las chicas Aitana Blázquez, Nayara Alenda, Ainara Navarro, Aida Rico y Aitana Sellés finalizaron dos vueltas completando 2.680m. En esta carrera destaca la actuación de Aitana Blázquez que subió a pódium en tercera posición. En chicos, Luis Ramírez, Bruno Botella, Miguel Angel Preciado y Alex Torres finalizaron una dura carrera de 3.860 m.

Las chicas de la categoría juvenil, en las que participaban Berta Botella y Rocío Rocamora debían completar una distancia de 4.610m, de las que solo pudo acabar la carrera Berta, ya que su compañera Rocío sufrió molestias y no pudo finalizar.

Para culminar la mañana, el veterano Luis Ramírez disputó su carrera completando un total de 5.790m.

Para el fin de semana que viene el club se desplazará a la penúltima prueba de Cross de esta temporada, en el pinar del Grao de Castellón, siendo esta el Campeonato Autonómico individual federado y Campeonato Autonómico individual Escolar y por equipos (SUB14 y SUB16). 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Tiene mérito correr, con el frío reinante. Ánimo, valientes y para Alex Segura, es un valor en ciernes del atletismo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES