De nuevo, intenso fin de semana de los atletas del CA Cableworld

Los integrantes se dividieron entre el Cross Nocturno Giménez Ganga de Sax y la Media Maratón de Sevilla.

Por un lado, el sábado 27 se disputó el IX Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax. Hasta allí se desplazaron más de una treintena de atletas del Club de Atletismo Cableworld, convirtiéndose así en el más numeroso de todos los participantes y recibiendo un premio por ello. 

Los participantes cubrieron una distancia de 8.000 metros (aprox.), que discurrieron, en su mayoría, por el casco antiguo de la población, dándose dos vueltas a un exigente recorrido. Para muchos era la primera vez que realizaban la carrera animados por los compañeros que ya la habían hecho y finalmente cumplieron las expectativas. A pesar del frío y aire reinante, la gente se volcó animando a los corredores, el ambiente fue maravilloso, con una gran organización y así todos los atletas pudieron disfrutar y obtuvieron unos excelentes resultados. Destaca el 2º puesto de la general y 1º de su categoría de Miguel Juan y el 4º puesto de la general y 3º de su categoría de Javier Pérez, demostrando que se encuentran en un gran estado de forma. En cuanto a las féminas, Ana Rico y Miriam Martínez fueron las primeras del club en cruzar la línea de meta.

Por otro lado, tres integrantes del club se desplazaron hasta Sevilla para disputar la XXIII Edición de la Media Maratón de esta atractiva ciudad. Rebeca Pachecho, Carme Beltrán y María Ojeda disfrutaron de la carrera y de la ciudad durante el fin de semana, destacando el 25º puesto de su categoría de Rebeca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES