El Novelda-Carmencita participa en Cross Nocturno Giménez Ganga de Sax

Un nutrido grupo del club decidió participar en esta dura prueba en la que algunos atletas consiguieron muy buenos puestos en la clasificación.

Sax celebraba este fin de semana el Cross Nocturno Giménez Ganga, prueba donde las inscripciones fueron gratuitas y reunieron a 1.500 corredores (según fuentes de la propia organización), realizándose una salida única para todas las categorías a partir de los 15 años y sobre un recorrido de 8000 metros muy duros por los desniveles y las bajas temperaturas. Por parte del club destacaban las actuaciones de Paula Sanchiz que ganaba la categoría de 15 a 20 años. Félix Sirvent también ganó en la misma categoría pero masculina, y Sergio López fue segundo sénior. También corrieron esta carrera con buenos resultados personales Fidel García, Javier Richart, Alfredo Molina, Antonio Galiana, Vicente Mira, Martín Ortega, J. Antonio Requena, José Antonio Box, Ángel Alberola, José Sanchiz, Delia Sánchez, Mª Rosa Vicedo y Rebeca García.

Para el próximo fin de semana el club, entre otras actividades, participará con sus atletas federados en la temporada oficial de Cross, desplazándose de nuevo a tierras valencianas para competir en el Cross de Xàtiva, prueba puntuable para los Campeonatos de España. Esta carrera dará comienzo a partir de las 9.30 h. de la mañana en el circuito de Cross situado junto a la Ciutat Deportiva de Xàtiva, donde se espera la participación de los mejores atletas de la especialidad en todas sus categorías.

Por otro lado, en la localidad valenciana de La Alcudia estaba programado por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana el Campeonato Autonómico de Cross por Equipos, que fue suspendido a última hora por las lluvias «sin previo aviso a los clubes, que la mayoría se desplazaron al circuito incluso con autobuses y se encontraron con la sorpresa y con el correspondiente prejuicio económico para los mismos», lamentan desde el club noveldense. Por parte del Club Atlético Novelda Carmencita había inscritos cinco equipos: cadete femenino, júnior masculino, sénior masculino, veteranas femeninas y veteranos masculinos. Se queda a la espera de que la FACV determine nueva fecha y sede de celebración.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Destacar en esta ocasión el empeño,e ilusión demostrado por todos l@s Atletas y en concreto los POPULARES que semana tras semana representan al C. AT. NOVELDA CARMENCITA por diversos puntos de nuestra geografía.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES