ANOC conmemorará este fin de semana el Día Mundial contra el Cáncer

Colocarán un lazo conmemorativo en el Ayuntamiento y leerán un manifiesto para sumarse a este día en el que se reivindica un mayor apoyo a los enfermos. 

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) celebrará este fin de semana el Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora cada 4 de febrero. Para ello han preparado diferentes actividades que comenzarán el 2 de febrero con un taller de danza en el Conservatorio de Danza de Novelda en el que «conoceremos los beneficios que tiene el baile para nuestra salud», comentaba Alicia Seller, miembro de la Junta Directiva de ANOC.

Las actividades continuarán el sábado 3 de febrero con la colocación, a las 10 h., de un lazo gigante en la fachada del Ayuntamiento, con la lectura de un manifiesto. Desde allí se trasladarán hasta el Mercado de Abastos, donde llevarán a cabo una cuestación para recaudar fondos y colocarán lazos a los colaboradores.

Se trata, según explicaba Rosa Blasco, presidenta de la asociación, de «actos muy importantes para nosotros y para los afectados por esta enfermedad».

Deporte solidario

El pasado 26 de enero se celebró en el Polideportivo Cucuch el V Open de Tenis Individual Comarca del Mármol, un evento con el que se recaudaron fondos para ANOC. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES