Josep Casanova presenta «La onomatopeya del ladrido y otros relatos pulp»

Josep Casanova presenta su segundo libro “La onomatopeya del ladrido y otros relatos de pulp” en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda.

El Gómez Tortosa se convirtió el viernes 26 de enero en el lugar idóneo para dar a conocer “La onomatopeya del ladrido y otros relatos de pulp”. Josep Casanova, autor, con la compañía y colaboración de Maje Amorós, fueron los encargados de presentar el libro compuesto por diferentes relatos de ciencia ficción y fantasía.

Basándose en la vida real y las cosas que van pasando cotidianamente, “pero que yo le doy cuatro vueltas”, explica Casanova, es de donde salen las ideas para crear sus historias inspiradas en el estilo pulp. Este segundo libro diría “que es para todos los públicos” dado que ha gustado a gente mayor y joven, de diferentes edades, matiza el autor.

Algunos de los asistentes ya habían tenido la oportunidad de leer el libro ya que, según nos cuenta Casanova, “se publicó en septiembre”. Entre estos lectores se encuentra Maje Amorós, quien recomienda efusivamente la lectura de estos relatos porque “es muy divertido con momentos absolutamente geniales entre ciencia ficción, imaginación pura y dura, y puro talento para enganchar al lector”.

Josep presentó el año pasado su primer libro “Textos de mediocridad e hiperrealismo” en La Farándula de Novelda. En este mismo lugar, en la Farándula, pueden adquirir un ejemplar de “La onomatopeya del ladrido y otros relatos de pulp” y disfrutarlo al máximo por solo 12€.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES