El Novelda estrena horario ante el Recambios Colón

PREVIA – Los verdiblancos jugarán el primer partido del año en La Magdalena tras cosechar cuatro victorias seguidas que les permite soñar en algo más.

El Novelda ha comenzado el año como lo acabó, con victoria, y con una racha que alarga desde el pasado mes de diciembre, ya que suma cuatro victorias consecutivas y esta semana buscará la quinta, en casa, frente al Recambios Colón.

Un partido que no se prevé nada fácil, pero seguro que La Magdalena, que se espera un poco más llena gracias a que el club repartió invitaciones a escolares durante la semana, animará a su equipo en el nuevo horario de domingo, ya que el encuentro dará comienzo a las 16:30H.

Los de Fran Onrubia reciben a un rival que se encuentra en penúltima posición de la tabla, pero que viene de empatar frente al Olimpic de Xátiva, por lo que el Recambios Colón hará todo lo posible para sacar algo positivo de su visita a La Magdalena para poder salir de los puestos de descenso.

Por último, el Novelda es el equipo más en forma del grupo en estos momentos, ya que suma cuatro victorias consecutivas que le acercan a las posiciones altas de la tabla y les permite soñar con algo más de cara a toda la segunda vuelta. Los verdiblancos buscarán su quinta victoria seguida, además de un apoyo especial en La Magdalena para todo lo que resta de temporada.

Domingo 21 de enero a las 16:30H, Novelda CF – Recambios Colón. 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES