El fútbol sala del SMM vuelve al Pabellón Municipal

Después del parón Navideño volvía el fútbol sala al Pabellón Municipal de Novelda en el que todos los equipos del SMM disputaron sus partidos como locales en esta jornada la primera del 2018.

Buen comienzo para el equipo alevín que se enfrentaba al colista del grupo. Pronto se adelantaban en el marcador los del SMM que querían llevarse la victoria y salieron apretando arriba, aunque el equipo visitante también tuvo muy buenos momentos de juego. Finalmente, el resultado fue favorable para el equipo alevín local que estrena el 2018 con un 6 a 3 a su favor.

Se preveía un partido difícil para el infantil, y así fue. Se enfrentaban el segundo clasificado, el SMM, y el tercero, el Joventut D'Elx A afrontando un gran partido por parte de los dos equipos. El resultado de empate solo favorece al líder del grupo, el Pinoso, que abre brecha sobre los dos equipos que le persiguen en la tabla clasificatoria.

El equipo cadete recibía al Petrer F.S., un rival directo para salir de la parte media baja de la clasificación. Dominaron los visitantes durante toda la primera parte llegando al descanso con un gol a favor, y la segunda parte fue para los del SMM que consiguieron empatar el partido dando un reparto de puntos para ambos.

El equipo juvenil fue el único que resolvió su partido con solvencia ante el F.S. Callosa del Segura A que no ofreció resistencia ante el SMM y se quedaron con los tres puntos y un un 6 a 0 en el marcador.

El parón Navideño ha servido para que el Senior recuperase a todos los jugadores que tenía lesionados y, con toda la plantilla al completo, el equipo recibía al C.F.S. Torrevieja. Se adelantaban los locales en el marcador y se llegaba al descanso con el 1 a 0 a favor, una renta muy corta para afrontar la segunda parte, y así fue. El equipo visitante empataba el partido y le daba la vuelta para llevarse los tres puntos del Pabellón Municipal. El equipo Senior vuelve a caer en los errores del pasado y empieza el año con derrota.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES