El club atlético Cableworld consigue buenos resultados en Dolores

El club atlético Cableworld obtiene buenos resultados en el Cross Ciudad de Dolores y participa en la carrera 10k Rotary de Elche.

El pasado domingo, 14 de enero, representantes del club atlético Cableworld, se desplazaron hasta Dolores para disputar el Cross ciudad de Dolores, que en esta ocasión servía para disputar el campeonato Provincial Escolar, tanto  individual como por equipos. En una mañana perfecta para la práctica del atletismo, los atletas se enfrentaron a un circuito muy rápido, consiguiendo unos fantásticos resultados.

La participación de los atletas comenzó a las 9:30 horas de la mañana con la prueba de  populares, en la que participaron Coloma Aguilar, Santi Pérez y Provencio Muñoz

A continuación le tocó el turno al equipo Alevín Femenino, compuesto por Telma Pastor y Angels Palomares, que después de una gran carrera lograron acabar en muy buenas posiciones.

En categoría Infantil masculino participó Arnau Palomares, que debido a una lesión tuvo que retirarse, mientras que en categoría femenina la participación corrió a cargo de Laura Sánchez y Triana Rocamora.

En categoría cadete femenino, el equipo formado por Aitana Blázquez, Aitana Selles, Lucía Sánchez, Aida Rico, Ainara Navarro y Nayara Alenda  logró la tercera posición en el campeonato provincial por equipos. Además, Aitana Blázquez consiguió la tercera posición en el campeonato provincial individual.

En cadete masculino nuestro representante fue  Luis Ramírez López, que finalizó en sexta posición la carrera, obteniendo un meritorio cuarto puesto en el campeonato provincial.

En cuanto a la categoría Juvenil  femenina, Berta Botella consiguió la tercera plaza en la carrera, lo que evidencia su gran estado de forma.

Para finalizar, les tocó el turno a los atletas de la categoría senior masculino, dónde Miguel Juan y Javier Pérez Moreno realizaron una gran actuación, demostrando un gran nivel.

Por otro lado, esa misma mañana, José Manuel Piqueres participaba en Elche en la carrera 10k Rotary.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES