Antonio Guillén vence en el VII Torneo Día de la Constitución del CTT La Vila

Con una participación menor que otros años, el jugador de la Penya Barcelonista de Novelda se imponía en este torneo.

El jugador de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda lograba este fin de semana, después de varias eliminatorias, vencer a Toni Marín en semifinales y en la final a Wenceslao Naranjo, ambos de La Vila. Mario Cantó vencía en la final de consolación.

Por otro lado, éxito del club de la Penya Barcelonista en el VII Memorial Bonal de La Torreta, donde lograron hacer tres podios con Mario como finalista en consolación y Adrián y Óscar, que subieron al cajón.

En primera división, fin de la primera vuelta. La Penya Barcelonista A caía por 4-2 frente al Dama de Elche. Derrota de los noveldenses en enfrentamiento directo por eludir la zona caliente de descenso. La Penya A es penúltima clasificada al finalizar la primera vuelta, puesto que le haría jugar al final de liga la promoción de permanencia en primera división.

Derrota también para la Penya Barcelonista B, que caía por 1-5 frente al Dama Dolores. El líder pasó por Novelda con paso firme para ser campeón. La Penya  B es cuarta y está en la zona tranquila de primera.

Finalmente, en segunda división el IES Vinalopó ganaba por 6 a 0 al Altea y perdía por el mismo tanteo con el Assa Alicante, equipo más veterano que el noveldense.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Hay que perseverar y al final, llegan buenos resultados. Los que subieron al podio, por los que rozan el descenso. Ánimo a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES