El Novelda busca empezar el año de la mejor manera frente al Borriol

PREVIA – El conjunto verdiblanco vuelve a la competición tras acabar el año con victoria frente al Olimpic de Xátiva.

El Novelda vuelve a la competición tras descansar la semana pasada en lo que era el comienzo de la segunda vuelta en el Grupo 6 de Tercera División. Una segunda vuelta que para el Novelda parte por enfrentarse al Borriol, actualmente, el colista del grupo. Por su parte, el Novelda viene de vencer a uno de los equipos punteros de la liga, al Olimpic de Xátiva en la última jornada del pasado año.

El conjunto de Fran Onrubia, quiere empezar el año como acabó el anterior, con victoria, siguiendo la racha de tres partidos ganados que han hecho que el Novelda pueda respirar en la tabla clasificatoria, alejándose del descenso. Los verdiblancos se encuentran en una muy buena dinámica, y es la oportunidad de sumar una nueva victoria aprovechando la situación del rival.

Un rival que no levanta cabeza. Suma tres derrotas consecutivas y está en la última posición con 12 puntos a 7 de la salvación. No obstante, seguro que será un partido complicado, en el que el Borriol buscará revertir su situación dejando los tres puntos en casa.

Domingo, 14 de enero a las 12:00, CF Borriol – Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES