Anil Taneja analiza en Mármol de Alicante el futuro de la industria de la piedra

El analista internacional participó en un encuentro con profesionales del sector analizar por qué la industria de la piedra natural no va bien si el mundo sí va bien.

El analista internacional y director de la revista especializada LITOS, y de la revista digital www.litosonline.com, Anil Taneja, ofreció el jueves una conferencia en la sede de la Asociación Mármol de Alicante en la que analizó la situación actual de la Piedra natural, haciendo recorrido por los distintos países del mundo en los que se trabaja habitualmente.

Desde la perspectiva que explica Taneja, la industria se enfrenta a grandes retos debido a la competencia cada vez más acusada de otros productos emergentes, incidiendo en el hecho de que las empresas deben diversificar su negocio hacia nuevos productos y dirigir sus esfuerzos para llegar al prescriptor, aumentando asimismo su presencia en redes sociales y campañas de marketing.

Anil  Taneja lanzó a la treintena de empresarios que asistieron la cuestión «¿Por qué la industria de la piedra natural no va bien si el mundo va bien?», que sirvió de apertura de un coloquio en el que se debatió en profundidad las inquietudes y perspectivas en los distintos mercados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES