El Novelda-Carmencita acumula 13 pódiums en la «Carrera del Pavo»

El pasado sábado 23 se disputaba la tradicional «Carrera del Pavo», contando con la colaboración técnica del Club Atlético Novelda-Carmencita.

El Club Atlético Novelda-Carmencita ha prestado desde su fundación sus servicios al Ayuntamiento para este tipo de eventos atléticos, y ya van cerca de cumplirse 25 años, los mismos que está próximo a cumplir esta entidad deportiva dedicada a la promoción del atletismo local. Pero, además de cumplir en sus labores organizativas, también un numeroso grupo de atletas de todas las categorías participaban en las carreras, logrando además que trece de ellos consigan subir al pódium de los mejores.

Lucía Fenoll lograba el 2º puesto en la categoría de Benjamín Femenina. Andrea Rodríguez conquistaba la victoria en Cadetes Femeninas siendo destacable que Andrea es la actual líder de la Selección del Circuito autonómico de Cross Federado para los campeonatos de España de Cross. Estela Abad fue 2ª en Juvenil Femenino. Andrea Rodríguez también participó en la carrera de Absolutas Femeninas, donde lograba un importante 2º puesto (por detrás de Rosa Folgado de Valladolid y ganadora Absoluta). Celeste Pérez alcanzaba la victoria en Veteranas A, y Montse Ibáñez seria 3ª en Veteranas B. Paqui López y Mª Jesús Fornier fueron 2ª y 3ª respectivamente  en Veteranas C. Marina Ushiña también ganaba en la categoría de Veteranas D. Javier Richart lograba el 2º puesto en Veteranos C, Víctor Fructuoso 3º en Veteranos D y Vicente Mira repetía el 3º puesto en Veteranos E. Y, finalmente, David del Rey, atleta Sénior, lograba el 3º puesto en la categoría absoluta.

Entre las próximas actividades del club destacar la participación el próximo 31 de diciembre (Nochevieja) en la San Silvestre Internacional Crevillentina, considerada como una de las mejores San Silvestres de España por detrás de la Vallecana de Madrid.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Excelentes resultados para acabar el año. Feliz Año Nuevo para todos los deportistas. Y que los Reyes Magos traigan muchos triunfos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES