«La Artística» busca director

Juan Francisco Sellés Muñoz se despidió el martes como director de la banda después de dos años y medio al frente de la formación.

La Unión Musical «La Artística» de Novelda ha abierto un proceso de selección para un nuevo director titular de su banda sinfónica. El noveldense Juan Francisco Sellés se ha ocupado, hasta el pasado martes, de este trabajo, pero «ha terminado un ciclo», según el presidente de la sociedad musical, Antonio Vicente Méndez.

El pasado martes ofrecieron su tradicional concierto de Navidad en el Centro Cívico, que sirvió como despedida de Sellés, que dejó la batuta con una gran ovación del público y de sus compañeros y con una placa de agradecimiento que le entregó el propio presidente. Ahora volverá a su silla y continuará como músico de la entidad. El subdirector, José Mª Forniés, asumirá de forma interina este cargo hasta que den con el definitivo, algo que podría alargarse hasta el mes de febrero, según confirmaba a este diario Antonio Vicente Méndez.

El presidente, que asegura que ya tienen varios candidatos al puesto, ha querido agradecer el trabajo de Juan Francisco Sellés, del que ha dicho que «se ha dejado la piel» y que «ha hecho un excelente trabajo al frente de nuestra banda». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES