Nueva jornada del CB Jorge Juan

El pasado sábado el CB Jorge Juan disputó el partido correspondiente a la penúltima jornada de liga antes de las vacaciones navideñas. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Era un partido en el que el equipo noveldense actuaba como visitante frente al segundo clasificado y una victoria pondría al CB Jorge Juan cerca de los puestos que dan lugar al ascenso; sin embargo, no fue así. Pese al buen comienzo, el equipo de La Vila consiguió recuperarse y ponerse por delante en el marcador. Una mejora defensiva en los últimos minutos permitió llegar al descanso con un igualado 36-35. El tercer cuarto fue para el equipo local, ya que resistió nuestro buen nivel defensivo de la primera mitad, terminando el cuarto con ventaja local, 54-46. Aunque se recortaran las diferencias durante el comienzo del último cuarto, 57-56 en el minuto 35, la falta de acierto en el tiro libre condicionó el resultado final, favorable al CB La Vila por 74-66.

El SF perdió la imbatibilidad en la última jornada de la primera fase; no obstante, el equipo acabó en primer lugar y jugará la siguiente fase en el Campeonato Autonómico. Por su parte, el JM venció en su visita a Elche al CB Ilicitano y sigue ocupando las primeras posiciones de su grupo.

Todos los equipos en competición IR disputaron el pasado fin de semana su penúltima jornada de la primera fase. El primer partido lo disputó el CMA en Villena el sábado a las 9:00h., obteniendo una importante victoria que le mantienen con opciones de estar entre los mejores. A la misma hora, el IMB ganaba al CB Elda B en Novelda en un buen encuentro del equipo de Novelda. Las chicas del IFA jugaron su último partido de nivel 1 en casa frente al CB Valencia Genovés a las 11:00, demostrando, pese a la derrota, su positiva evolución. Por lo que respecta a las más pequeñas del club, el IFB, hay que lamentar su derrota por un punto con prórroga incluida, en la pista del colíder de la clasificación en el partido más igualado de la jornada. Destacar, asimismo, una victoria más del CF que, a falta de una jornada es ya campeón de grupo. El domingo se disputaron los últimos encuentros: victoria del  CMB, que le permite continuar invicto; y derrota del IMA que deja al equipo en la tercera posición de su grupo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES