El Novelda busca cerrar el año de la mejor forma ante el Olimpic de Xátiva

PREVIA –  Los verdiblancos buscan la tercera victoria consecutiva ante uno de los rivales más complicados de la temporada en el último partido del año.

El Novelda está acabando con una buena dinámica el 2017, ya que tras una temporada de altibajos, los verdiblancos suman por primera vez dos victorias consecutivas ante rivales directos que le hacen respirar en la tabla clasificatoria. No obstante, esto no es suficiente si lo que el club quiere es alejarse de los puestos de descenso, ya que tienen que conseguir los máximos de puntos posibles para llegar a la zona tranquila de la clasificación.

Tras la victoria en Paiporta, y la conseguida el pasado domingo ante el Silla en casa, el Novelda viaja a Xátiva para enfrentarse a un rival que solo piensa en el ascenso, ya que tras descender hace unas temporadas de 2ªB, el equipo de La Murta no tiene otro objetivo que no sea el ascender de categoría. El Olimpic, que cuenta con un noveldense entre sus filas, Belda, buscará, al igual que el Novelda, la tercera victoria consecutiva para entrar entre los 4 primeros de la tabla.

Miércoles, 20 de diciembre a las 19:30, Olimpic de Xátiva – Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES