Marxa a peu por las calles de Novelda

Dentro de la programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Novelda, se celebró la Marxa a peu desde la Plaza Vieja que finalizó con un almuerzo en el mismo lugar de inicio.

El pasado domingo 17 de diciembre tuvo lugar la tradicional Marxa a Peu. El recorrido, guiado en todo momento por la policía local, protección civil y una ambulancia, comenzó a las 10 horas desde la Plaza Vieja y continuó por Emilio Castelar, San Roque, Cardenal Cisneros, Gúzman El Bueno, Cura González, Luis Cortés, Virgen de las Nieves, Maestro Parra, Hermanos Quintero, Doctor Fleming, María Cristina, Camí Campet, Sentenero, Maestro Ramis, Avenida Pérez Galdós, Avenida de Petrel, Avenida del Vinalopó, José Sala, Padre Manjón, Méndez Núñez, Calle Mayor y de nuevo volvió a la Plaza Vieja donde finalizó el recorrido con un almuerzo para los participantes.

El Concejal de Deportes, Jordi Miralles, hizo una valoración positiva del acto en cuanto a participación, y añadió que “las tortas que nos han sobrado no las vamos a tirar, las vamos a donar a Cáritas y por lo menos que se pueda aprovechar”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES