Victoria de Andrea Rodríguez y plata para Sergio López en Alzira

Varios atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita participaron en el Cross Federado de Alzira, puntuable para los Campeonatos de España de Cross.

En la Categoría de Veteranas Femeninas, Marina Irene Usiña llegaba a meta en la octava posición seguida de su compañera Montse Ibáñez en la 12. Ambas atletas tuvieron buenas sensaciones en su primer cross de la temporada.

En Veteranos, Miguel Ángel Martínez fue el primero del club en cruzar la llegada después de una carrera aceptable, teniendo en cuenta que se está recuperando de unas molestias después de disputar la Maratón de Valencia, seguido por sus compañeros Miguel Lucas y de Vicente Mira en su línea de corredor «todoterreno».

En la categoría SUB 20 se clasificaban entre los 20 primeros Félix Sirvent siendo el primero del club, seguido por Miguel Lucas. Ambos realizaban una buena carrera en su debut esta temporada del cross.

En la categoría de Cadetes, Andrea Rodríguez realizaba una valiente carrera, colocándose desde el pistoletazo de salida en las primeras posiciones, para finalmente llegar en solitario ganando la carrera con autoridad.

Se cerraba la jornada con la Categoría Sénior, donde Sergio López volvía a demostrar su buen momento de forma tanto física como mental, lo que le llevaba a realizar una carrera muy inteligente colocándose desde la salida en la retaguardia del grupo que encabezaba la prueba, aguantando el fuerte ritmo de la misma hasta la penúltima vuelta, donde se escapaba del grupo junto con otros dos corredores, para finalmente lograr un importante segundo puesto absoluto.

Próximas actividades del club

Entre otras participaciones, para el próximo fin de semana los atletas del club tienen previstas dos citas importantes. Por un lado se competirá en la 32 Media Maratón y en los VII 11.000 m. Villa de Aspe. Y el segundo desplazamiento será a tierras de la Región de Murcia para correr en el Cross Nacional de Yecla 2017

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES