Gran victoria del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan continúa con la buena racha al vencer el pasado fin de semana en Denia logrando de esta forma su tercera victoria en las últimas cuatro jornadas. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

El partido comenzó con un elevado ritmo, imponiéndose los ataques sobre las defensas, llegando al final del primer cuarto con u marcador amplio y ajustado, 22-21. En el segundo cuarto, la defensa noveldense mejoró en anticipación consiguiendo numerosos puntos en contraataque; de esta forma, se llegó al descanso con una cómoda ventaja, 33-46. En la segunda parte la ventaja se amplió hasta los veintiún puntos, pero la fuerte presión del equipo local no pudo ser contrarrestada, llegando al último cuarto con una diferencia de diez puntos, 53-63. El CB Denia llegó a situarse por debajo de los diez puntos en los últimos minutos del encuentro; no obstante, el acierto en los instantes finales decantó la victoria para el CB Jorge Juan.

El SF (sénior femenino) disputó su último partido como local en esta primera fase derrotando claramente al CB Elda. La clave de la victoria fueron los excelentes primeros diez minutos en los que el parcial fue demoledor, 26-6; sin embargo, el partido fue bastante más complicado que lo que refleja el marcador final ya que al final del tercer periodo el resultado era de 45-42. Un parcial de 21-4 en los últimos seis minutos cerraba el encuentro y, con ello, el pleno de victorias en los partidos disputados en La Magdalena.

El JM (júnior masculino) consiguió su sexta victoria de la temporada derrotando  en Alicante al CB Montemar, uno de los equipos históricos de la provincia, y se sitúa entre los primeros puestos de su grupo.

En la competición IR el pasado fin de semana se disputó la antepenúltima jornada de esta interesante primera fase. En muchos  de los grupos  hay una gran igualdad y habrá que esperar a las dos últimas jornadas para determinar qué equipos se clasifican para jugar en un nivel superior en la segunda fase (fase Campeonatos). El CMA (cadete masculino A) perdió una gran oportunidad de clasificarse entre los dos primeros al perder en un partido igualado  y en el que el equipo no supo contolar la ansiedad. El CF (cadete femenino), por el contrario, continuó con su buen juego que lo mantiene invicto en el primer puesto de la clasificación. En cuanto a los equipos infantiles, destacar la victoria del IMA (infantil masculino A) que, tras suvictoria ante CB Ilicitano, luchará hasta la última jornada por terminar entre los dos primeros; no obstante, el IFA (infantil femenino A) cayó derrotado en Novelda  en un difícil partido en el que se observó la positiva evolución de las jugadoras. Los equipos IR de segundo año, por último, también se sumaron a esta buena jornada de resultados con dos victorias y una derrota por la mínima.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES