Los atletas del Cableworld participan en la carrera de la Fundación Levantina

Coincidiendo con el Día Internacional de la diversidad funcional se celebró en Novelda la III Carrera Solidaria Fundación Levantina «Eres Capaz?» en beneficio de la Asociación Capaz de Novelda.

Como no podía ser de otra manera los atletas del Club Atlético Cableworld acudieron a participar logrando unos grandes resultados en todas las categorías. A pesar de ser una mañana muy fría, la participación fue muy alta, disfrutando de una bonita mañana de carreras y logrando todos muy buenos resultados.

En la distancia de 5 kilómetros destacar a Luis Ramírez López que logró la victoria en categoría Juvenil. En los 10 kilómetros destacar a Carmen Beltrán que logró la victoria en su categoría, a Beatriz Pérez Espinosa que logró la segunda posición, a Rebeca Pacheco y a Ruth Guarinos que compartieron  pódium, a Quique Navarro que alcanzó la segunda posición  y a Luis Ramírez Osa se hizo con el primer puesto en su categoría.

Por otro lado, Santiago Pérez y Coloma Aguilar se desplazaron hasta Alcoy para participar en la Media Maratón, consiguiendo un gran resultado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo más entrañable es la participación, para ayudar a los que lo necesitan. Y además, con buenos resultados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES