El CB Jorge Juan presenta a los equipos de su 60 aniversario

El Pabellón Municipal acogió ayer la presentación de los 12 equipos con los que cuenta para esta temporada en la que cumplen 60 años de lucha en este deporte.

El Club Baloncesto Jorge Juan de Novelda presentó ayer, de forma oficial, los 12 equipos con los que cuenta para esta temporada. Un total de 140 jugadores de las diferentes categorías que defenderán los colores del club en un año muy especial para ellos, ya que cumplen su 60 aniversario.

Además, es el primer año de la escuela del club, que “son el futuro de nuestro club”, destacaba el presidente de la entidad. Durante la presentación, aprovecharon para homenajear a Asun Segura, que deja la junta directiva después de 11 años de trabajo.

Durante este 2018 llevarán a cabo varias actividades y actos conmemorativos por este 60 aniversario del club, y de momento, ya han presentado una equipación especial para todos sus jugadores.

Para esta temporada cuentan con los equipos Infantil Femenino B, Infantil Femenino A, Infantil Masculino B Cableworld, Infantil Masculino A Cableworld, Cadete Femenino, Cadete Masculino  B, Cadete Masculino A, Júnior Masculino, Sénior Femenino Bolmax, Sénior Masculino Tártaros Gonzalo Castelló, Benjamín Masculino y Alevín Masculino. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES