El equipo sénior del SMM Bateig se reencuentra con la victoria

Intenso fin de semana para los equipos del SMM Bateig FS, que cerraron con victorias y solo una derrota. (Crónica del club).

El equipo sénior viajaba a Denia para enfrentarse al FS Dianense. El SMM salió a la pista teniendo el balón y controlando el partido en todo momento, y llegó el gol con el que se fue al descanso por delante en el marcador. En la reanudación el SMM siguió con el mismo planteamiento que le había dado buen resultado en la primera mitad, y así fue volviendo a marcar. Con el 0 a 2 para el SMM el partido pasó a manos del equipo local, que recortaba distancias, pero el SMM no se dejó sorprender y volvía a marcar. Ya no quedó tiempo para que el equipo local reaccionara. El equipo sénior vuelve a reencontrarse así con la victoria y se trae para Novelda tres puntos muy valiosos.

El equipo juvenil se desplazaba a Elche en la tarde del sábado para enfrentarse al Bonavista Cf A. Lo que parecía que iba a ser un partido fácil para el líder dada la situación en la tabla clasificatoria del equipo local, fue todo lo contrario. Al SMM le tocó sufrir y remontar un 2 a 0 con el que llegó a ponerse el equipo local. El juvenil le dio la vuelta al marcador y se puso 2 a 4, pero el equipo ilicitano no bajaba los brazos y con el juego de portero-jugador recortaba distancias. Con el 3 a 4 el SMM se defendía «a capa y espada» de los últimos minutos en los que el equipo local apretó para conseguir el empate que no llegaría. Tres puntos muy trabajados y luchados para el SMM juvenil que sigue en lo más alto de la clasificación.

El cadete del SMM se desplazaba a Beneixama para enfrentarse al equipo local. Partido de idas y venidas por parte de los dos equipos. Los locales se adelantaban en el marcador, pero el SMM no daba tregua y empataba el partido. Esa fue la tónica de la primera parte. En la segunda mitad el equipo local salió a por el partido y se puso con un marcador de 8 a 4. El SMM apretó los últimos minutos hasta el 8 a 6 que obligó a los locales a acabar pidiendo la hora. Tardía reacción del equipo cadete que esta temporada nos ofrece una de cal y otra de arena.

El equipo infantil recibía al Nueva Elda FS B en el Pabellón Municipal. El equipo Infantil sigue en su línea de juego y dejaba el partido sentenciado en la primera mitad con un 5 a 0 en el marcador. En la segunda mitad el SMM amplió el marcador hasta el 8 a 0. Solo quedó tiempo para que el equipo visitante hiciese su gol y poco más, final del partido y el equipo Infantil que sigue a la caza del liderato.

El alevín del SMM recibía al CFS Ribeco Castalla, que nos ofrecieron un partido de esos de no apto para cardiacos. Tras adelantarse en el marcador el equipo local y llegar al descanso por delante, vio cómo en la segunda mitad el equipo de Castalla le daba la vuelta al marcador. El SMM no se rindió y esta semana vio recompensado el esfuerzo consiguiendo el gol del empate. Los últimos minutos fueron de ocasiones para ambos equipos pero al final un justo empate que lleva al equipo alevín a una trayectoria ascendente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES