Los atletas federados del Club de Atletismo Cableworld participan en el Cross Ciudad de Villareal

Además de la Maratón de Valencia, el pasado domingo 19 de noviembre un grupo de atletas federados de la escuela de atletismo viajó hasta la provincia de Castellón para participar en el Cross ciudad de Villareal, incluido dentro del Circuito Autonómico de Cross de la Comunidad Valenciana.

Los atletas del Club de Atletismo Cableworld evidenciaron su gran estado de forma en la primera prueba puntuable dentro del circuito, finalizando todos ellos su participación con grandes resultados.

En categoría Cadete Masculino, Bruno Botella logró finalizar entre los diez primeros, mientras en la categoría femenina Aitana Blázquez alcanzó la quinta posición y Lucía Sanchez la vigesimoquinta. En categoría Juvenil Femenina, Rocío Rocamora realizó una gran carrera estando siempre entre las doce primeras posiciones, seguida por Berta Botella y Sophie Gill.

Por otro lado, Angels Palomares se desplazó hasta la provincia de Murcia para disputar el Cross de Caravaca finalizando en decimotercera posición.

Y muchos atletas de la escuela participaron del XXI Cross urbano del barrio de la fraternidad en Elda. Hubo una gran participación y muchos de ellos se estrenaron en el mundo de las carreras. Enhorabuena a todos los participantes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES