Félix Sirvent, del CA Novelda-Carmencita, segundo en el Duatlón Cros de Elche

Fin de semana muy completo para los atletas del Novelda-Carmencita que se repartieron en diferentes pruebas de la geografía española.

En el Duatlón Cross de Elche, la joven promesa Félix Sirvent conquistaba un importante segundo puesto en el pódium de los mejores júniors con un tiempo de 1:33:47, seguido por sus compañeros de club Alfredo Molina con 1:40:21 y Antonio Requena con 1:40:40.

En el 37 Maratón de Valencia Trinidad Alfonso (16.345 participantes) también hubo presencia del club. En la mítica distancia de los 42 Km, siendo esta la Maratón más rápida de España y poseedora de la etiqueta de ORO otorgada por la IAF, un grupo de valientes se atrevieron con el reto. Miguel Ángel Martínez fue el primer atleta del club en pisar la meta, seguido de de sus compañeros José David Ruiz, Mª José Ibáñez, Montse Ibáñez, Jessica Vicedo, José Sanchiz y Vicente Mira. Todos ellos terminaron muy satisfechos por sus marcas personales. Paralelamente al maratón se disputaba la carrera de 10 mil metros con 7.543 participantes. En ella corrieron Sonia Pavía, Paula Sanchiz, Rafa Escudero, Alberto Botella y Sergio López, que realizaba una gran carrera, logrando su mejor marca personal y batir el récord del club que él mismo ya poseía.

A la Región de Murcia viajaba David del Rey, que participó con buen resultado en los 10 kilómetros 10 Km Manos Unidas de Murcia, una prueba que le sirve para afinar su puesta a punto de cara a la temporada oficial de cross federado.

En la I Carrera Solidaria Ciudad de Abanilla participaba Martín Ortega consiguiendo llegar el 15 de la general y el 6º en la categoría de Veteranos.

Y, por último, hasta el Cross Internacional de Atapuerca, en Burgos, se desplazaba la joven promesa de club Andrea Rodríguez para iniciar oficialmente la temporada del Cross Federado obteniendo un meritorio resultado al clasificarse entre las 12 mejores de la categoría Sub 16 con un total de 311 corredoras de la categoría procedentes de todo el territorio nacional.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES