Nueva ruta de la uva en Novelda el domingo 3 de diciembre

La concejalía de Turismo ha organizado la Ruta Turística de la Uva, una visita con la que se da a conocer todo el proceso de producción y comercialización de la uva de mesa embolsada. 

La ruta se iniciará con una visita guiada a viñedos con diferentes cultivos, continuará el recorrido por almacenes de uva con sistema tradicional y mecanizado y finalizará con la visita a la Bodega Heretat de Cesilia, donde se ofrecerá un menú opcional con un precio de 18 euros.Las inscripciones se pueden realizar ya en la Tourist Info de Novelda, en el teléfono 96 560 92 28 o en el correo novelda@touristinfo.net.

Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, presentó la ruta y aseguró que «la de la Uva es una de las más demandadas por la ciudadanía y además promociona uno de los productos emblemáticos del municipio como es la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó». El concejal recordó que los interesados deben reservar previamente su plaza en la Oficina de Turismo y advirtió que «al ser la uva un producto de temporada, el itinerario previsto puede sufrir modificaciones por razones climatológicas».

Si quieres saber más sobre esta ruta, te lo contamos todo aquí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES