El Castellón pasa por encima del Novelda

NOVELDA CF 0-3 CD CASTELLÓN – El Novelda no tiene opción en un partido dominado de principio a fin por los blanquinegros que dejan vacía La Magdalena.

Tras la victoria ante el Eldense, el Novelda volvía a La Magdalena en busca de la, tan ansiada, primera victoria ante su afición, la cual espera ver como su equipo deja los tres puntos en casa. Por su parte, el Castellón llegaba a La Magdalena estrenando entrenador tras el empate la semana pasada con el Olimpic de Xàtiva.

El partido comenzó con una oportunidad del Novelda, que a punto estuvo de adelantarse en el marcador en los primeros compases del encuentro. Pero el que puso tierra de por medio fue el Castellón, ya que en el minuto 9, Cubillas marcó un golazo tras parar el balón con el pecho y disparar sin dejarlo caer logró que entrara por toda la escuadra, siendo imparable para Alberto.

Se adelantaba el Castellón, y el asedio del equipo blanquinegro se hacía notar. Muy superior el conjunto castellonense que no daba tregua al ataque. Por su parte, el Novelda lo intentó con un disparo de Mikel Uriarte que se marchó cerca del palo.

El dominio del partido era del Castellón, y esto se hizo notar con la llegada del segundo gol en el minuto 30, cuando, de nuevo, Cubillas, logró aprovechar un rechace de Alberto para marcar el 0-2 en el marcador.

El Novelda no tenía opción, Alberto evitaba más goles del Castellón, pero el equipo de La Plana no cedía en la búsqueda de ampliar el marcador.

Con este resultado acabó la primera mitad, en la que el Novelda se había visto muy superado por intensidad en el terreno de juego. Muy superior el Castellón y muy flojo un Novelda del cual se salva la actuación de Alberto, ya que salvó a su equipo de una goleada.

La segunda parte comenzó con un Novelda más lanzado al ataque, en busca de un posible empate. Se pudo ver un cambio de actitud y de intensidad, ya que el Novelda dispuso de varias ocasiones para recortar distancias. Una de esas ocasiones fue la de Piera en el minuto 60 en un mano a mano que el delantero verdiblanco acabó lanzando el balón fuera.

Tras unos minutos en el que el balón estaba en tierra de nadie, el Castellón se hizo de nuevo con la posesión del balón. Este dominio preveía que el partido iba a ser de los blanquinegros, lo que hizo abandonar de sus localidades a la mayoría de aficionados de La Magdalena, los cuales cada domingo de fútbol en nuestra localidad están abandonando el recinto antes de la finalización del encuentro.

Con este dominio, el Castellón llegaba con más claridad al área de Alberto. Hasta que en una de estas llegdas, Pedra se marchaba solo a la portería y Carlos Mora lo derribó en la frontal, siendo expulsado y dejando al Novelda con uno menos en los últimos minutos de encuentro.

Posteriormente, Nico, quien fue el encargado de lanzar la falta, logró marcar un tremendo golazo para dejar el definitivo 0-3 en el marcador con el que el Castellón se llevaba la victoria de La Magdalena.

Tras el partido, Víctor Bautista declaró que el resultado es algo abultado para el juego de su equipo, no obstante, reconoce la superioridad del equipo rival.

Víctor Bautista: “Podríamos haber competido el partido mejor”

“Mis jugadores han hecho el esfuerzo y han intentado defender este escudo y no tengo nada que reprochar a mis jugadores” declaraba el técnico verdiblanco.

Con esta derrota, el Novelda sigue sin conocer la victoria en casa y comienza a desesperar a una afición cada vez más impaciente con el juego de su equipo. De ese modo, antes de enfrentarse al segundo clasificado, el Atlético Levante, el Novelda baja a la decimoquinta posición quedándose a 2 puntos de los puestos de descenso.

ALINEACIONES

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Mora, Beibel, Ferrán, Mikel Uriarte, Juanlu, Tabala y Luis Carlos. Banquillo: Víctor Sánchez, Raúl Poveda, Kike, Samu y Piera

CD Castellón: Zagala, Luismi, Ferreres, Arturo, Dealbert, Guinot, Serra, Mareñá, Cubillas, Juanjo e Iván Sales. Banquillo: Abraham, Unanua, Rubio, Nico y Pedra.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES