Tres noveldenses participan en la carrera de montaña Costa Blanca Trails

Francisco José Martínez y Víctor Cremades del Club Novelder de Muntanyisme, y Vicente Sala, que corría como independiente, participaron en esta dura prueba de 65 kilómetros y 4.200 metros de desnivel en ascenso.

El pasado fin de semana se celebra la Costa Blanca Trails, una carrera de 65 kilómetros y 4.200 metros de desnivel de ascenso. La prueba empezó a las 6.30h. de la madrugada del sábado 11. Ascendía desde Finestrat el kilómetro vertical del Puig Campana, rodeaba el Ponoig, llegaba a Benifato, ascendía el Aitana (otro kilómetro vertical), bajaba a Sella y retornaba a Finestrat por unos parajes incomparables.

Francisco José Martínez y Víctor Cremades, del Club Novelder de Muntanyisme de Novelda, así como Vicente Sala, que participaba de forma independiente, consiguieron finalizarla por debajo de las 12 h. Martínez el 53 de la general y el 3º de la categoría Máster con un tiempo de 11 h. y 24 min, mismo tiempo que Sala, que entraron juntos en meta.. Y Cremades el 73 de la general y 27 de la categoría veteranos con un tiempo de 11 h. y 47 min. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES