Debut con victoria de Gonzalo Bejarano en la Media Maratón de Petrer

El Club Atlético Novelda-Carmencita continúa semana tras semana con sus numerosas actividades repartidas por diversos puntos de nuestra geografía.

Petrer acogía su Media Maratón, acompañada de las carreras de 14 y 7 kilómetros. Sobre la distancia de los 14 Km. participaban varios atletas del Novelda-Carmencita. Pedro Box fue el primero del club en cruzar la meta alcanzando un meritorio 5º puesto en categoría Máster,  seguido por sus compañeros Fidel García (otro atleta incorporado esta temporada), que llegó el octavo. También participó Luis Navarro (séptimo en sénior), Ángel Alberola, (8º) y Juan Jareño, que salía de una lesión y fue el 21 de Máster Masculino. En la distancia de los 21 Km. (Media Maratón) Gonzalo Bejarano, que competía con los colores del club por primera vez, tuvo un afortunado debut al conquistar la victoria en la categoría de Veteranos D.

Por otro lado, el Estadio de Atletismo Monte Tosal de Alicante acogía el primer control absoluto de pista cubierta de esta temporada. También continuando con los debuts, dos atletas de categoría júnior participaban con muy buenas marcas en la distancia de los 1.500 m. Se trata de Luis Nolasco y Santiago Hernández.

También hubo representación en la VIII Subida al Racó de La Morera en Elche. Sobre una distancia de 16 kilómetros de dura subida se atrevieron a superar sus retos personales Javier Carbonell, que lograba un notable noveno puesto en la categoría Sénior y su compañero de club Vicente Mira, que llegaba el 16 en categoría de Veteranos.

Y en la III Carrera Solidaria Terra Mítica Park de Benidorm, en la distancia de 5 kilómetros, de nuevo Michael López volvía a estar entre los mejores de la distancia alcanzando la victoria final de la categoría Sénior. Sobre la distancia de los 10 kilómetros, Fulgencio Munuera lograba un meritorio quinto puesto en Veterano D. Juanvi López fue décimo en Veteranos A. Raimon Rosa conseguía el noveno puesto en Veteranos A. Y, finalmente, Celeste Pérez otra semana más se subió al pódium de las mejores, en esta caso como segunda de Veteranas A.

Para el próximo fin de semana, un grupo de valientes del club afrontará la mítica distancia de los 42 kilómetros del Maratón Internacional de Valencia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buenos resultados. Felicidades para todos y… a por el Maratón de Valencia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES