Sergio López gana la Media Maratón de Pinoso

El atleta del Club Atlético Novelda-Carmencita se convierte por segundo año consecutivo en el ganador de la Media Maratón de Pinoso.

El noveldense Sergio López consigue adjudicarse la victoria por segundo año consecutivo en la Media Maratón de Pinoso, volviendo a realizar una gran marca que viene a confirmar su estado de forma, que hace unas semanas le llevo a la clasificación para los nacionales de la Media de Valencia. López, además de recibir el trofeo correspondiente, también ganaba 100 euros en metálico por parte de la organización.

En categoría de Veteranas B, Ana Belén Rocamora se adjudicaba la victoria mientras su compañera Sandra Tabares entró en segunda posición.

Paralelamente a la Media Maratón también se organizaron dos carreras de 5 y 10 Km, con participación del club. En los 5 km Michael López lograba un meritorio segundo puesto en sénior. En la distancia de los 10 Km., Pedro Box fue el primer corredor del club en cruzar la meta conquistando el cuarto puesto en Veteranos A. Javier Richart también alcanzaba la cuarta plaza en Veteranos C, y Ángel Alberola fue el noveno en Sénior y Rafa Escudero el 17.

También el club tuvo representación en otras competiciones como la III carrera popular de San Bartolomé en Orihuela, donde Fulgencio Munuera entró el décimo de la categoría de Veteranos. En la VII Milla Urbana de Sagunto, Jorge Muñoz debutaba con el club logrando la victoria. Y en la Media Maratón y 10 km. Ciudad de Gandía, Felix Sirvent lograba una buena marca en Junior en los 10 km. y Antonio Galiana no pudo mejorar su marca en la Media Maratón.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. de miembros de ese Club por vuestras buenas clasificaciones. Enhorabuena a los vencedores y al resto El CA Novelda – Carmencta es «algo más que un Club», como reza en un famoso equipo de futbol catalán. El CA Novelda – Carmencita es una gran familia que envía a sus atletas a participar en diversas ciudades, lo que evidencia su buena organización.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES