Suerte dispar para los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS

Los diferentes equipos continúan sus jornadas de ligas cosechando éxitos y con alguna derrota. (Crónica del club)

El sénior visitaba la pista del CFS Cañada. Tras una primera parte muy igualada y faltando pocos segundos para terminar la primera parte, el SMM se adelantaba en el marcador. A los pocos minutos de la reanudación el equipo local empataba el partido, pero el SMM se volvía a poner por delante. Minutos después los locales volvían a igualar el marcador, a partir de ahí los errores se sucedieron por parte del SMM dando opción al rival a ponerse por delante en dos ocasiones. 4 a 2 al final para los locales.

El equipo juvenil, por su parte, se desplazaba a Alicante al mítico pabellón Pitiu Rochel para enfrentarse al Xaloc Alacant B. El equipo juvenil salió un tanto relajado y vio cómo el equipo local se adelantaba en el marcador en dos ocasiones. El SMM reaccionó a tiempo y empató el partido antes del descanso .En la segunda parte el SMM salió teniendo claro que querían traerse los tres puntos para Novelda y así fue. 2 a 4 al final y tres puntos que vuelven a meter al juvenil en los puestos altos de la clasificación.

El cadete se desplazaba a la ciudad de la sal, Torrevieja, para enfrentarse al equipo de esta ciudad que milita en los puestos altos de la clasificación. El equipo del Torrevieja FS no dio ninguna opción a los del SMM ,13 a 1 para los locales, resultado demasiado abultado para lo que se vio en la pista.

Dos partidos quedaban para la mañana dominical en el pabellón municipal de Novelda. El infantil recibía al CFS Horadada A. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la clasificación. Se preveía un partido complicado para los del SMM .El equipo visitante se adelantaba en el marcador pero el SMM no dio margen y en la siguiente jugada empataba el partido. A partir de ahí el SMM tomaba las riendas del partido y se puso por delante en dos ocasiones, pero los de Horadada iban a vender cara su derrota y volvieron a igualar el partido antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios el SMM salió con esa intensidad y con esa presión arriba que caracteriza a este equipo y enseguida marcaron en dos ocasiones seguidas sin dar ninguna opción al rival. 8 a 3 al final y el equipo infantil que vuelve a recuperar la segunda plaza de la clasificación.

El equipo alevín recibía al Nueva Elda FS A, un equipo de la parte alta de la clasificación que dejó claro que es uno de los candidatos a ganar el campeonato en esta categoría .El SMM no tuvo su mejor día y el Nueva Elda se llevó el partido con el resultado de 1 a 13. Jornada para seguir corrigiendo a lo largo de la semana y mirar al futuro con optimismo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los chavales de la foto tienen cara de felicidad. Y cuando pasen los años, se recordarán. Áni9mo, muchachos y a seguir insistiendo en triunbfar

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES