Dos victorias y una derrota para los equipos del CFS Racing de Novelda

Fin de semana con diferentes resultados para los equipos del CFS Racing de Novelda. El Senior B y el Juvenil ganaron sus respectivos encuentros. El Senior A, sin embargo, cayó ante su rival. (Crónica del club y fotos de Adrián Cardeñosa).

El CFS Racing Senior B se medía ante el equipo de Villena. El encuentro se inició con ataques sucesivos de ambos equipos, pero serían los de Novelda quienes abrirían la lata con una jugada de banda que Antonio la colocaba en toda la escuadra. A falta de 15 segundos en un desajuste defensivo el Villena haría las tablas antes del descanso. En la segunda parte más de lo mismo que la primera, y en otra jugada Antonio pondría el 2-1 para los nuestros. Seguíamos teniendo ocasiones, y así vino el 3-1 que fue obra de Pablo. El equipo visitante empezó a apretar y en dos desajustes defensivos harían el empate a 3 en el marcador. Los nuestros fueron a por el partido y Álvaro en una jugada en banda puso el 4-3 definitivo para los de Novelda.

También victoria para los juveniles, que cerraron con un impactante 8-0 contra el AD Cruz de Caravaca. Partido disputado en la mañana del domingo en el Polideportivo Municipal. Los nuestros consiguen la primera victoria de la liga contra un rival que vendió cara la derrota hasta los minutos finales. No fue un buen partido de los nuestros, pero lo importante era sumar la victoria y se consiguió. Con esta victoria se colocan a solo una victoria de salir de los puestos de descenso y les va a dar confianza para próximos encuentros.

La cara amarga la puso el Senior A, que cayó ante el Xaloc Alacant por 5-3. Partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante. Los nuestros se desplazaban a uno de los campos más difíciles de la categoría y uno de los favoritos para ser campeones esta temporada, y con las importantes bajas de Juanjo por sanción y Juanra y Candel por lesión. Pero, pese a ello, el equipo compitió en todo momento y durante fases del partido incluso fue superior al rival. Solo la falta de acierto y la gran actuación del portero local impidieron a los nuestros traerse algo positivo. La semana que viene se juega en casa contra otro de los equipos llamados a pelear por el campeonato, el Futsal Ibi.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES