La AFIC organiza dos talleres en Novelda de la Cámara de Comercio de Alicante para comerciantes

Dentro de la campaña «Otoño formativo» ofrecen dos talleres que sirven como apoyo al comercio minorista de la ciudad.

Desde la concejalía de Desarrollo continúan con su propuesta de «Otoño formativo», iniciada el pasado mes de octubre con dos cursos en el que participaron 30 personas. De esta forma, durante este mes presentan dos talleres que cuentan con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante y se enmarcan dentro del «Plan de Apoyo al comercio minorista 2017», que impulsa el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Comenzarán el próximo 8 de noviembre, de 15 a 17 horas en el Casal de la Joventut, con el taller «Innovación en el comercio. Tendencias de consumo», impartido por Begoña Marín y Carmen Hernández, de la Oficina Comercio y Territorio, que ya formaron parte del equipo redactor del PAC de Novelda. En este taller «analizaremos cómo el consumo cambia diariamente, con una nueva generación de clientes en el que las tecnologías han llegado para quedarse», apuntaba Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo.

El 15 de noviembre, de 15 a 17 horas en el Casal de la Joventut, tendrá lugar el taller «Dinamización comercial en ejes urbanos», que estará también impartido por el equipo de la

Oficina Comercio y Territorio. El taller muestra las oportunidades «que tenemos los comerciantes para dinamizar de manera conjunta áreas urbanas, favoreciendo que nuestras calles, plazas y avenidas sean un polo de atracción competitivo, que redunde en ventas», según Sepulcre.

Toda la información e inscripción en los talleres en la AFIC de Novelda, en el teléfono 965 60 37 25 o en el mail afic@novelda.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES