Andrea Rodríguez gana el Cross de Benejúzar

El pasado fin de semana varios atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita realizaban varias actividades tanto de entrenamientos de pre temporada como de competiciones.

En el VII Cross Popular de Benejúzar, la joven atleta Andrea Rodríguez conseguía añadir un triunfo más a su distinguido historial, proclamándose ganadora en la categoría de cadetes. Rodríguez se convierte así en un fruto notable de la trayectoria que lleva la cantera del Club. En la categoría de veteranos también Fulgencio Munuera lograba un octavo puesto sobre la distancia de los  10.000 m.

Por otro lado, hubo presencia de atletas en la Volta a la Foia de 27,5 km. En esta mítica carrera de gran fondo participó un grupo de atletas que se encuentran en plena preparación para la Maratón de Valencia con el principal objetivo de «afinar» su puesta a punto para este reto. El primer corredor del club en cruzar la línea de meta fue Miguel Ángel Martínez, al que siguieron sus compañeros de grupo por este orden: Álvaro Carbonell, Óscar Castaño, David Blasco, Alberto Botella, Pepe Sanchiz, Vicente Mira, Ana Belén Rocamora, Mª José Ibáñez, Jessica Vicedo y Montse Ibáñez. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la campeona y al resto, mis felicitaciones por vuestro interés en superarse. Adelante, atletas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES