Nueva jornada para el CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan no pudo repetir el éxito de la jornada anterior y, pese a su gran reacción, no pudo culminar con victoria un partido en el que tuvo un mal comienzo. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Mejor suerte tuvieron las chicas del SF al conseguir imponerse en un choque decisivo para poder optar a una de las dos plazas que dan derecho a jugar el Campeonato Autonómico. Para terminar con las categorías superiores, hay que lamentar la segunda derrota consecutiva, por tan solo un punto las dos, del JM.

En cuanto a las competiciones de IR, la jornada ha sido muy satisfactoria para los equipos del club: todos los equipos vencieron en sus distintos enfrentamientos a excepción del CMA que, debido a su deficiente comienzo, perdió en la pista de Ontinyent. El otro equipo cadete masculino, el CMB, ganó en su encuentro ante el CB El Pinós. Por lo que respecta al CF, hay que valorar su merecida victoria en la difícil pista de Santo Domingo. El IMA ganó al CB Ilicitano gracias, sobre todo, a un gran parcial en el 5º periodo. Dos de los equipos noveldenses consiguieron sus primeras victorias de la temporada, el IMB y el IFB. Ambos equipos, formados por los jugadores más jóvenes del club, vieron recompensados sus esfuerzos en los entrenamientos llevando los primeros puntos a sus clasificaciones: los chicos, frente al CB Monòver por tansolo dos puntos, y las chicas, ante el CB Oribasket. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES