Victorias y derrotas para los equipos del SMM Bateig

La tarde del sábado fue para disfrutar del fútbol sala con todos los equipos del SMM Bateig jugando sus partidos en la tercera jornada de liga. (Crónica del equipo)

A las 16 h. en el Pabellón Municipal abría la jornada el equipo cadete, que recibía al Sporting Desamparados de Orihuela. El partido empezaba con muchas ocasiones para los locales que no acababan en gol. El equipo visitante hacía daño a la contra y se adelantaba en el marcador en dos ocasiones, y el SMM recortaba distancias antes del descanso .En la segunda parte más de lo mismo, el equipo local tenía las ocasiones y el visitante en cada llegada terminaba en gol. Al final 3 a 6 para los visitantes, que dejan al SMM en mitad de la clasificación.

A las 17.15 h. era el turno del juvenil, que llegaba a la tercera jornada como líder del grupo recibiendo al AT Albatera FS, un equipo muy ordenado en la pista. El SMM llegaba en numerosas ocasiones a la portería, pero entre la gran actuación del portero visitante y la falta de acierto por parte de los del SMM, los goles no llegaban. El AT Albatera llegó en dos ocasiones y anotó dos goles. En la reanudación siguió la misma tonica que en la primera parte, los del SMM eran incapaces de superar al portero visitante. En una jugada a balón parado el SMM recortaba distancia en el marcador, pero sería insuficiente. No hubo tiempo para más. 1 a 2 al final y derrota del juvenil que cede el liderato. Pero esto no ha hecho nada más que empezar.

A las 18.30 h., y para cerrar la tarde de fútbol sala en el Pabellón Municipal, era el turno del equipo sénior del SMM, que recibía al CFS La Nucía. El partido empezó con ocasiones por ambas partes, siendo el equipo visitante el que se adelantaba en el marcador en dos ocasiones. Faltando pocos segundos para el descanso el SMM recortaba distancias. En la segunda parte, el SMM intentaba empatar el partido pero no podía con la defensa visitante. A base de insistir llegaba el empate, pero ya no se movería el marcador 2 a 2 al final. Este empate en casa obliga al equipo sénior a puntuar en las próximas jornadas para no descolgarse de los de arriba.

A las 19.30 h. del sábado el infantil visitaba la difícil pista del Pinoso FS, que era el líder del grupo y el SMM el segundo clasificado. El Pinoso salió con mucha intensidad y los del SMM solo podían defender el fuerte comienzo del equipo pinosero llagando a los primeros 25 minutos con 3 a 0 para los locales. La segunda parte fue igual a la primera llegando al final con 6 a 0 para los locales.

El alevín del SMM también jugaba el sábado por la tarde. Lo haría en la pista del CFS San Vicente del Raspeig. El equipo del SMM salió con mucha intensidad arriba abriendo el marcador en tres ocasiones seguidas. Antes del descanso el equipo local recortaba distancia. Nada más reanudarse el partido el SMM volvía a marcar poniendo tierra de por medio y dejando casi sentenciado el partido llegando al final 2 a 5 para el SMM, que suma sus primeros tres puntos y da un gran salto en la clasificación.

Un sábado de fútbol sala para el SMM que bien se podría resumir como el tiempo, con nubes y claros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES