Jornada intersemanal para el Novelda que se enfrenta al CD Roda

PREVIA – Los verdiblancos viajan a Villareal este miércoles en busca del triunfo que permita respirar al equipo.

De nuevo el Novelda se enfrenta a tres jornadas en una misma semana, algo que tiene como precedente las dos anteriores ocasiones, en las que se pudo ver todo. En este tipo de jornadas, se han visto victorias, empates y derrotas de todo tipo, en las que el control del estado físico y mental juegan un factor importante para salir lo mejor parado de este maratón de partidos.

Esta vez, y tras el empate a cero ante el filial del Villareal, el Novelda viaja a tierras castellonenses para enfrentarse a un recién ascendido, el CD Roda. Este conjunto que se encuentra en la undécima posición de la tabla, ha salido bastante bien parado de sus enfrentamientos ante los equipos de la zona alta de la tabla. Por otro lado, su juego sólido le está dando buenos resultados y una posición en la zona tranquila de la tabla.

Por su parte, el Novelda, que lleva 10 jornadas sin conocer la victoria y que suma 4 empates seguidos, busca romper la racha que acarrea desde septiembre y que le permita escalar posiciones y alejarse del descenso.

Miércoles, 1 de noviembre a las 18:00, CD Roda – Novelda CF.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES