La Federación de Comparsas elegirá con un concurso el logo de su 50 aniversario

La comisión del 50 aniversario de la Federación de Comparsas «Santa Mª Magdalena», en la que están representadas todas las comparsas de Novelda, presenta las bases de un concurso en el que se elegirá el logo para este aniversario.

El plazo de presentación del logotipo terminará el 12 de enero de 2018 y se conocerá el nombre del ganador durante el acto del día de las banderas que tendrá lugar el Mitja Festa y se celebrará el 3 de febrero en el Centro Cívico de nuestra localidad.

Se pueden presentar un máximo de 12 obras por participante y el premio está dotado de 200 euros. La Comisión del 50 aniversario que se celebrará durante las fiestas del 2019 está conformada por José Eugenio Pérez, Juan Ramón Abad, Pilar García, Pedro Jiménez, Berta Galiana, Reme Navarro, Fernando Ribes, Xelo López, Francisco Candel, Nazaret Requena como secretario y Patricia Abad como tesorera.

Además, desde el 30 de octubre se puso en marcha en el Facebook de Junta Central de Novelda una página destinada a publicar fotografías de antaño que comparta la gente. Esta página estará gestionada por Miriam Lucía Abad Castaño, miembro de junta central. «Por este motivo, os invitamos a todos a participar y compartir con nosotros», añade Nazaret Requena, secretaria de la federación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES