Todo sigue igual para un Novelda que no pasa del empate ante el Villarreal C

NOVELDA CF 0-0 VILLARREAL CF C – Un choque disputado que acaba sin goles y que hace que La Magdalena siga sin presenciar una victoria de su equipo.

El Novelda volvía a La Magdalena, y lo hacía tras haber pedido el apoyo a su afición para dejar la primera victoria de la temporada en casa ante un rival parejo, el Villarreal C. Un partido muy disputado en el que ambos equipos han tenido sus oportunidades, pero no han logrado perforar ninguna de las dos porterías. 

En la primera mitad se notó la igualdad entre los dos equipos, ya que el partido, que se centró en el centro del campo, dio a que no inquietaran las porterías de Alberto y de Jose Antonio. No obstante, fue el Novelda el que tuvo la única ocasión en los primeros minutos, además de poseer gran parte de la posesión del balón.

Una posesión que poco a poco iba a igualarse y que daba pie al acercamiento del Villarreal, que vio como en el 39 le anularon un gol por posición indebida a su delantero Dani, que pudo anotar un tanto para su equipo antes del descanso.

En la segunda parte, el Villarreal se hizo un poco más con la posesión y trató de llegar jugando a la portería del Novelda. No obstante, el Novelda tuvo una doble ocasión que obligó a reaccionar a Josele para evitar lo que podría haber sido el tanto de la victoria para los verdiblancos.

Finalmente, el partido acabó con un empate a cero, ya que ni el Villarreal ni el Novelda lograron crear suficiente peligro para romper la igualada en el marcador.

Este empate deja al Novelda en la decimoquinta plaza con 10 puntos, estando uno por encima del descenso. Además, este empate suma otro partido en casa sin conocer la primera victoria en La Magdalena.

Al Novelda le queda mucha liga por delante, pero debe de reaccionar ya si no quiere estar peleando por salvarse del descenso y cambiar así la dinámica de un equipo que lo único que necesita es una victoria.

La próxima jornada, el Novelda visitará Castellón para enfrentarse al recién ascendido CD Roda, que con 14 puntos se coloca en la undécima posición. 

ALINEACIONES

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Luis García, Mora, Ferrán, Beibel, Tabala, Lewis y Luis Carlos.

Villarreal CF: Josele, Migue, Pepe, Nani, Edu; Andi, Pablo Álvarez, Leandro, Fran Álvarez; Villa y Mou.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES