“Puente en la playa” gana el VI concurso de Microrrelatos

El patio de columnas del Gómez Tortosa acogió un año más la entrega de premios del concurso de Microrrelatos que convoca anualmente el Ayuntamiento de Novelda. 

El objetivo de este concurso, que va por su sexta edición, es premiar la mejor historia narrada en solo 170 palabras, en castellano o valenciano, participando los mayores de 16 años a nivel nacional.

El acto presentado por Álex Boyer, contó con la lectura de diecisiete microrrelatos, de un total de ciento quince títulos recibidos en esta edición.

El jurado para la elección de los ganadores, estuvo formado por Rafa Sáez, concejal de Cultura y Patrimonio, Ana Esteve López, Profesora de Lengua y Literatura Castellana, Ascen Alted, Profesora de Lengua y Literatura Valenciana, Joaquín Juan, Doctor en Lengua y Literatura Castellana y Carmen Payá, Técnica de Cultura y Patrimonio Histórico Cultural.

Los premios, como en ediciones anteriores, están donados por la empresa Carmencita, y consistieron en un Watch Circle para el ganador, Salvador Robles Miras, con el microrrelato “Puente en la playa”; un Altavoz Energy Sistem para la segunda clasificada, Eugenia Gil Rodrigo, con “El aroma del recuerdo” y un Ebook Energy Sistem para el tercero, de Rafael F. Berna Navarro, finalista con el título “Pánico”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES