Intenso fin de semana para los atletas del CA Cableworld

Se repartieron por diferentes puntos de la geografía consiguiendo buenos resultados.

El sábado por la tarde la participación de atletas del club llegó hasta Sevilla, donde Samuel Rebollo participó en los 10 k. de la capital hispalense. Mientras, José Piqueres y José Antonio Poveda eligieron Santa Pola para disputar los 10 kilómetros nocturnos de esta ciudad en los que Poveda logró batir su marca personal.

El domingo también hubo participación de los atletas en varias competiciones. Por un lado, Angels Palomares se desplazó hasta Daya Nueva donde logró subir al pódium al lograr ganar la carrera. Por otro lado, un nutrido grupo de atletas tanto adultos como de la escuela de atletismo se desplazó hasta Aspe para participar en el V Cross Río Tarafa, organizado por la Asociación del Cáncer de Mama de Aspe, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la enfermedad. Los atletas del club obtuvieron una gran actuación destacando los resultados logrados por los más pequeños, ya que todos ellos alcanzaron posiciones de pódium. Álex Torres, Arnau Palomares y Leire Pérez se hicieron con el primer puesto en la general de sus respectivas categorías, mientras Laura Sánchez logró la segunda posición.

En cuanto a la participación de los mayores, destacar a Rebeca Pacheco Aracil, que consiguió la victoria en la General Femenina; Pere Juan Pérez logró la tercera posición en la categoría Sénior; Miguel Juan Pérez la segunda posición en su categoría; y Lidia Quiles que logró la tercera plaza en su categoría.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES