Importante victoria del CB Jorge Juan este fin de semana

La jornada del pasado fin de semana ha sido muy satisfactoria para la mayoría de los equipos del CB Jorge Juan. Cabe destacar la primera victoria del  CB Jorge Juan Gonzalo Castelló en su segundo encuentro de competición. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

La clave del triunfo fue el gran comienzo que tuvo el equipo noveldense al comienzo de la segunda parte. El SF Jorge Juan Bolmax continuó con su pleno de victorias en esta temporada al vencer al CD ATESE Elche. En el partido más disputado de la jornada, el JM (júnior masculino) fue derrotado por tan solo un punto; no obstante, el equipo luchó frente a las adversidades y creyó hasta el final sin tener la suerte de cara pese al gran esfuerzo.

En cuanto a los equipos de IR, los  tres equipos cadetes obtuvieron importantes victorias de cara a la clasificación final frente a difíciles equipos: el CMA (cadete masculino A) derrotó al SCD Carolinas en un partido muy igualado, realizando todods sus jugadores un gran encuentro; el CMB (cadete masculino B) hizo lo propio en la pista del CB Elda; por último, el CF (cadete femenino) ganó a uno de los mejores rivales de su grupo, el CB Ilicitano, en un emocionante encuentro con numeroso público en las gradas.

Por lo que respecta a los cuatro equipos infantiles que esta temporada ha inscrito el club en competición, solo ha habido una victoria, la del IMA (infantil masculino A), reflejo de un buen partido de todos tras una gran semana de entrenamientos. Los dos equipos infantiles femeninos jugaron el sábado sus respectivos encuentros, perdiendo en ambos casos aunque notándose una mejoría en su juego; sobre todo en el IFA (infantil femenino A) que, en su partido en Alicante frente a uno de los candidatos a jugar la final en el nivel máximo de competición, tuvo momentos de gran baloncesto, especialmente en el aspecto defensivo.

El fin de semana que viene disfrutaremos de otra apasionante jornada de baloncesto en esta primera fase de competición. Para terminar, nos gustaría recordar a todos que el CB Jorge Juan ha puesto en marcha en el 60 aniversario de la fundación del club su Escuela de Baloncesto.   Esta escuela está dirigida a todos aquellos niños/as nacidos entre 2006 y 2009 que en su colegio no puedan practicar baloncesto y también a los que, además de competir en el cole, deseen seguir ampliando su formación. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estáis en una entidad con solera y tradición. Hay que disfrutar con los triunfos y asimilar las derrotas, pues de éstas se suele aprender para el futuro. Adelante siempre

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES