El Infantil del CFS SMM Bateig se impone en casa frente al Aspe SYC FS B

Los equipos del SMM Bateig dejan una de cal y otra de arena durante el fin de semana. Derrotas y victorias en todas las categorías. (Crónica del club)

El equipo sénior del SMM se desplazaba a la ciudad de las palmeras para enfrentarse al Elche Dream CFS. Allí se encontró con un equipo muy bien ordenado sobre la pista y muy fuerte en defensa que los noveldenses no supieron romper. Primera derrota por 3 goles a 0 y un partido que sirve para corregir errores y seguir.

El juvenil se desplazaba a Sax para enfrentarse al CDFS San Blas de la localidad sajeña. El equipo salió un poco mermado y el local se adelantaba en el marcador en los primeros minutos, pero el SMM supo reaccionar y en el minuto siguiente empataba el partido, pero vieron cómo los locales se volvían a poner por delante. Tras el paso por los vestuarios, el SMM salió a por el partido y enseguida le dio la vuelta al marcador y no daba opción al rival. Tres goles a cinco al final. Gran partido del SMM juvenil.

El equipo cadete visitaba la ciudad del juguete con la mente puesta en recuperar los puntos cedidos en la primera jornada en Novelda. Y así fue. Enseguida se adelantaron en el marcador. El equipo de Ibi peleó hasta el final, pero no pudo igualar el marcador. 2 goles a 4 y tres puntos que permiten al equipo no descolgarse de los puestos de arriba.

El equipo infantil recibía en el pabellón municipal al equipo del Aspe SYC FS B. Estos partidos suelen ser atractivos y complicados y el SMM salió a por él desde el primer segundo con mucha intensidad y una presión arriba que no daba opción al rival a salir jugando el balón. Enseguida se pusieron por delante en el marcador hasta el 7 a 1 con el que se llegaba al descanso. La segunda parte fue un calco de la primera, llegando al final con 11 a 2 para los locales.

Para el equipo alevín era su primer partido del campeonato después de aplazarse el de la primera jornada. Salieron los más jóvenes del SMM muy motivados al partido y enseguida se adelantaron en el marcador, pero el equipo de Petrer enseguida igualó el marcador. A los pocos minutos el SMM volvía a adelantarse y el Petrer volvía a igualar. El SMM bajó la intensidad de juego y eso dio opción a los visitantes a llevar el dominio del partido llegando al final con 3 goles a 8 para los visitantes. Demasiado castigo para los alevines que lo dieron todo sobre la pista.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES