El CFS Racing acumula dos derrotas este fin de semana

Tanto el equipo Sénior A como el Juvenil han caído ante sus rivales en los partidos de este fin de semana. (Crónica del club). Fotos de Adrián Cardeñosa.

El CFS Racing de Novelda Sénior disputaba la mañana del domingo un partido en el Pabellón Municipal de Novelda frente al Aspe FS. El partido comenzaba con dominio alterno por los dos equipos y en una acción a balón parado llegaba el gol de Juanjo con el que se adelantaban los noveldenses. Pero poco duraría la alegría a los nuestros ya que Aspe colocaba el empate y poco después se adelantaban en el marcador teniendo mucha eficacia. Los nuestros no materializaban las numerosas ocasiones que se generaban y de nuevo Aspe golpeaba dejando el marcador en 1-4 al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Llegaba la expulsión de Juanjo y lo aprovechaba el cuadro visitante para colocar el 1-5. Los nuestros jugaban de 5 y en la primera situación en un error llegaba el 1-6. No se acusaba el golpe y llegaban ocasiones muy claras de los nuestros pero no se marcaba y Aspe lo aprovechaba con muchísima eficacia para penalizar las ocasiones que erraban los nuestros. También reseñar a la actuación arbitral, que fue lamentable, expulsando a 2 jugadores locales y 2 componentes del cuerpo técnico. El partido finalizó con el definitivo resultado de 4-11.

En el próximo partido visitarán Alicante para jugar contra el cuadro local, el Xaloc Alacant.

Por su parte, el Juvenil se enfrentaba a domicilio con el CD Murcia. Partido disputado en la tarde del sábado en la capital murciana, que tuvo la presencia del presidente de la federación murciana Luciano Herrero.

El comienzo del partido fue de los nuestros, generando las primeras ocasiones pero sin materializarlas. El conjunto murciano en todo momento utilizando el 1×1 en banda, bien defendido por los nuestros. Así se llegaba a los últimos minutos de la primera parte cuando los árbitros muy parciales toda la tarde señalaban dos faltas inexistentes que aprovechaban los locales para irse con ventaja de 2-0 al descanso.

Tras la reanudación, más de lo mismo. Los primeros 3 minutos, los noveldenses tuvieron 2 ocasiones muy claras para recortar distancias y a partir de ahí, 2 despistes de los nuestros colocaban el 4-0. Los nuestros acusaban el mazazo y llegaba el 5-0 y poco después el 5-1.

Al final del encuentro, 7-1 resultado final y para lo visto en el terreno de juego demasiado abultado. De nuevo muy buenas sensaciones de los nuestros ante el segundo clasificado de la liga.

La semana próxima vuelven a jugar en casa, esta vez contra la AD Cruz de Caravaca. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES