Sergio López se clasifica para el Campeonato de España de atletismo

El atleta del Club Atlético Novelda-Carmencita consiguió el pase en la Media Maratón de Valencia.

El pasado fin de semana un numeroso grupo de atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita participaban con éxito en diversos puntos de nuestra geografía. En Valencia se disputaba la Media Maratón con récord de participación al cruzar la meta 12.281atletas y récord mundial femenino por cuenta de Sepkosgei con una nueva marca de 1:04:51. Por parte del club noveldense destacar la gran carrera de Sergio López que, una marca de una hora y 12 minutos, lograba la clasificación para los campeonatos de España de Media Maratón, donde acudirá con todos los gastos pagados por su club. Por su parte, Antonio Galiana se proclamó subcampeón en categoría júnior, siendo además su primera media. También participaban con muy buenas marcas personales sus compañeros David Blasco, Celeste Pérez y Raimundo Rosas.

Los vecinos de Aspe, por su parte, organizaban su 5ª Cross Rio Tarafa. Esta prueba se disputó en beneficio de la asociación MACMA de Aspe. En esta prueba debutaba defendiendo los colores del club David del Rey, que después de una excelente carrera se adjudicaba el triunfo como ganador absoluto. También participaban varios compañeros con muy buenos tiempos destacando las actuaciones de Fabián Escolano, segundo en su categoría, y Pedro Box, que terminaba tercero.

Para terminar, en el 8º Cross Ciudad de Almansa, Javier Cuenca sería el primer corredor del club en cruzar la meta seguido por sus compañeros Martín Ortega y Fulgencio Munuera, presidente del club que sigue «predicando» con el ejemplo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA TODOS¡¡ En especial para Sergio López por su CLASIFICACIÓN y mejor marca personal.
    Una mención distinguida merece JOSE DAVID RUIZ el cual también lograba el mismo día la marca mínima que también le CLASIFICA para el CAMPEONATO de ESPAÑA y que por un error informático en la página oficial conocimos la noticia con retraso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES