Un penalti en el descuento salva a un Novelda que no mejora

CREVILLENTE DEP 1-1 NOVELDA CF – Un gol de Juanlu de penalti en el descuento evita la derrota de un Novelda que sigue a las puertas del descenso.

El Novelda viajaba al Enrique Miralles a disputar la jornada 11 frente al Crevillente en un partido en el que el Novelda se jugaba mucho y en el que se reencontrará con viejos conocidos como Segarra, el exmediocentro noveldense que esta temporada milita en las filas crevillentinas. Un encuentro en el que al Novelda no le valía nada más que la victoria para salir de los puestos cercanos al descenso.

El partido comenzó con un Novelda lanzado a la portería del Crevillente, ya que en el minuto 3 dispuso de la primera oportunidad del partido con un disparo potente de Samu que tuvo que hacer esforzarse al portero local para impedir el primer tanto en el marcador.

Pero el Crevillente no tardó en reaccionar, ya que tuvo una oportunidad clarísima que Óscar Sánchez tuvo que despejar el balón bajo palos.

Comenzaba a pasarlo mal el Novelda en la mitad de la primera mitad, el Crevillente empezaba a conectar bien los pases y llegaba con más claridad al área de Alberto. Esto hacia perder el balón al Novelda y el partido se balanceaba hacia el equipo local.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible, ya que el Crevillente con una jugada que parecía que no se concretaría, Samu López logró rematar con empeine total a bocajarro y adelantar así al Crevillente Deportivo.

Tras este gol, el Crevillente se lanzaba al ataque en busca del segundo y de sentenciar el partido en el comienzo de la segunda mitad.

Por su parte, el Novelda tuvo la ocasión del empate en un lanzamiento de falta de Luís García directo a puerta que Óscar Fornés evitó la igualada con un paradón. Con esta oportunidad, el Novelda se abría un poco más y llegaba más al área del Crevillente.

No obstante, las ocasiones no eran suficiente para incomodar al equipo blanquiazul.

Pero cuando el partido parecía acabado, y el Novelda desaparecido en el terreno de juego, un derribo a Piera dentro del área, fue señalado penalti a favor del Novelda en el minuto 91. Un penalti en el mismo minuto que el fallado la semana pasada, que esta vez sería Juanlu el encargado de lanzar un penalti que tocó Óscar, pero que acabó dentro de la portería logrando así empatar un partido en el que el Novelda se iba a ir con derrota del Enrique Miralles.

Tras el encuentro, Víctor Bautista declaró que “el partido no ha sido fácil y que el resultado ha sido diferente empatando en el descuento”.

Víctor Bautista: “Debemos seguir mejorando”

El técnico declaró que en ocasiones del partido les puede la presión y la prisa a la hora de remontar el partido.  Algo que según el técnico hay que mejorar si quiere conseguir mejorar la confianza del equipo de cara a las próximas jornadas.

Con este resultado, el Novelda suma tres empates seguidos que deja al Novelda en la decimosexta posición con un punto por encima del descenso antes de recibir el próximo domingo en La Magdalena al Villarreal C, equipo que se encuentra a tres puntos del Novelda que deberá conseguir la victoria en casa si quiere respirar en la tabla clasificatoria.

ALINEACIONES

CREVILLENTE DEP: Óscar, Jose Carlos, Gomis, Guillermo, Arias, Gallardo, Reig, Segarra, Samu, Pucho y Pablo.

NOVELDA CF: Alberto, Ferrán, Luís García, Oscar, Amat, Mora, Kike, Beibel, Piera, Tabala y Samu.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES