El equipo Senior del CFS Racing arranca la liga en tercera división

Empezaron con una derrota ante el Unión Alcoyana FS. El Senior B, por su parte, arrancó con victoria, y los juveniles cayeron ante el Futsal Molina. (Fotos de Adrián Cardeñosa)

Primer partido de liga en esta tercera división para el Senior del CFS Racing Novelda. El partido se disputó en la tarde del sábado en el PM de Alcoy. La primera parte el guion fue el esperado, los de Novelda intentando tener el balón y Alcoy muy bien plantado y ordenado en el campo. No hubo ocasiones muy claras pero sí 2 faltas con las que los noveldenses estuvieron a punto de adelantarse, pero se llegó con el resultado inicial al descanso. En la reanudación todo cambió, en la primera acción del partido llegaba el 1-0 para los locales y poco después el 2-0. Los nuestros acusaron el golpe y aunque tenían ocasiones llegaba el 3-0. El cuadro alcoyano tenía una gran efectividad y los nuestros no materializaban las suyas. Llegaba el 3-1 pero poco después el 4 local de nuevo, el segundo de los nuestros pero los locales ponían tierra de por medio. El siguiente partido se disputará en novelda contra el Aspe FS, horario aún por confirmar.

Por su parte, el Senior B FS vencía por 3-1 al CFS U.D. Torrevieja. Partido disputado en la tarde de ayer en casa con el que debutaban en la categoría. El encuentro de inicio con ataques sucesivos  de ambos equipos, pero serían los nuestros  quienes abrirían la lata con una jugada de córner que finalizó  Jopito. A falta de 20 segundos el Torrevieja haría las tablas antes del descanso. En la segunda parte, los de Novelda salieron enchufados y una gran jugada de Medina y Rubén  pondría el 2-1 en el marcador. Poco después llegó el 3-1 con el que terminó el partido. El próximo será en Mutxamel frente al C.F.S. Sporting Mutxamel "B", horario aún por confirmar.

Por último, derrota también para el Juvenil, que cayó derrotado por 2-5 frente al Futsal Molina. Partido disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal. El equipo no se arrugó y compitió en todo momento siendo en fases de partido incluso superior a un equipo sobre el papel muy superior. El resultado no hace justicia a lo visto por los 2 equipos en el campo y solo la falta de acierto y la efectividad visitante decantaron el marcador en el resultado final de 2-5. El próximo encuentro se disputará el sábado a las 17 h. en Murcia contra otro de los equipos importantes de la categoría, el CD Murcia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES