Un error en el descuento priva al Novelda de romper la mala racha

PATERNA CF 1-1 NOVELDA CF – Un gol del Buñol en el 94 deja al Novelda tocado y suma ya 6 partidos sin conseguir la victoria.

Después de la amarga derrota del Novelda el pasado domingo ante el Buñol, el Novelda viajaba a Paterna a enfrentarte contra el colista en un partido en el que solo valía la victoria.

El partido comenzó con intensidad, el Novelda salía con Lewis por banda, Tabala en la media punta y Piera como referente de ataque. Esta formación dio al Novelda una seriedad con la que dominó toda la primera parte, en la que no sufriría excesivamente en defensa y controlaba el balón con bastante facilidad.

Este dominio tuvo su recompensa en el 41 cuando una contra del Novelda llevó el balón al espacio para Piera para que el canterano del Hércules adelantara a los verdiblancos en el marcador y se fueran al descanso con ese plus moral para afrontar la segunda parte.

El gol hizo su efecto, ya que el Novelda salió enchufado en la segunda mitad, en la que dispuso varias ocasiones en las botas de Samu para ampliar la ventaja en el marcador. Estas ocasiones se seguían produciendo, incluso Lewis llegó a mandar el balón al palo. Por su parte, el Paterna intentaba aprovecharse de los fallos del Novelda para igualar el partido, pero sin mucha fortuna.

Pero estos fallos del equipo verdiblanco, con los que no cerraba el partido, les costaría caro en el minuto 94, cuando un fallo del Novelda propició que Serral marcara e igualara el empate en el último suspiro del partido.

Un empate que deja muy tocado al equipo y a su entrenador que declaraba “estamos muy jodidos, hemos luchado todo el partido y en un error nos han empatado”.

Víctor Bautista: “Somos el Novelda y campo que visitemos, tenemos que salir a ganar”

Un mazazo para los verdiblancos que ven cómo se alejan las posibilidades de salir de la zona de descenso, que enciende todas las alarmas en el club y que obliga al Novelda a vencer el próximo domingo en La Magdalena al Almazora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES