Prueba de fuego para el Novelda en Elche

PREVIA – El Novelda se enfrenta al Ilicitano en un partido en el que ambos equipos necesitan la victoria para salir de la parte media baja de la clasificación. 

Ha pasado una semana desde la derrota del Novelda ante el Alzira en casa en un partido en el que un irreconocible conjunto verdiblanco no pudo dejar los puntos en La Magdalena. Tras este partido, el Novelda viaja a Elche para enfrentarse al filial de la ciudad ilicitana en el José Diez Iborra de la Ciudad Deportiva en horario matinal, en un partido en el que ambos necesitan la victoria.

Después de seis jornadas – una menos para el Novelda – los dos equipos llegan igualados a prácticamente todo, ya que ambos suman 5 puntos y solo les separa un puesto en la tabla clasificatoria, decimocuarto el Novelda y decimoquinto el Elche Ilicitano. Por lo que nada que no sea ganar para uno de estos dos equipos supondría quedar rezagado en los puestos más bajos de la tabla.

Por su parte, el Novelda tendrá que hacer frente al hándicap de jugar en césped natural, algo que a cualquier equipo de tercera división no está del todo adaptado. El conjunto de Víctor Bautista deberá mejorar mucho su juego y concentración con respecto al anterior partido si quiere sacar algo de Elche.

Domingo, 1 de octubre a las 11:30 horas, Elche Ilicitano – Novelda CF.



Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES