El Novelda busca su primera victoria en La Magdalena ante el Alzira

PREVIA – Con 2 empates como locales, los de Víctor Bautista quieren dejar los tres puntos en Novelda ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

El Novelda recibe esta semana al Alzira tras caer derrotado por 1-0 el pasado domingo ante el Orihuela en un partido en el que el Novelda estuvo cerca del empate. Por su parte, el Alzira viene a La Magdalena con la intención de ganar y colocarse entre los cuatro primeros.

En cuanto al equipo de Víctor Bautista, el Novelda necesita la victoria para sumarse a los equipos de la parte alta de la tabla y no descolgarse en este inicio de temporada. Además, el Novelda necesita su primera victoria en La Magdalena, ya que sus actuaciones como local se cuentan como empate.

Se espera un partido en la cumbre, en el que los dos equipos lucharán por la victoria y en el que el Novelda quiere darle una alegría a su afición. Una victoria que se ve factible, ya que se ha visto como el conjunto verdiblanco puede plantar cara a cualquier rival de la categoría y luchar por todo esta temporada.

Domingo 24 de septiembre a las 18:00 en La Magdalena, Novelda CF – UD Alzira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí