Un valiente Novelda se queda sin premio ante La Nucía

NOVELDA CF 1-1 LA NUCÍA – Gran partido de los verdiblancos que lograron adelantarse en el marcador pero que en pocos minutos el equipo visitante logró el empate. 

Tras la victoria el pasado sábado por 0-2 ante el Recambios Colón, en un partido serio de los de Víctor Bautista que mejoró el juego de la anterior semana. Esta vez, el Novelda recibía a un equipo mucho más duro que aspira a estar en los puestos altos a final de temporada y que venía a La Magdalena con viejos conocidos como Alex Marcano en portería.

El partido comenzó con dominio del Novelda, un gran primer tiempo de los de Víctor Bautista que vieron como en los primeros 30 minutos ponían contra las cuerdas a La Nucía.

Un gran primer tiempo del Novelda que hizo mucho daño por la banda de Matheus, pero que también tuvo que trabajar en defensa para contrarrestar los mejores minutos del equipo rival, que tuvieron el balón en los últimos minutos de la primera parte pero que no inquietaron al equipo verdiblanco.

La segunda parte comenzó como la primer, viendo a un Novelda apretar al equipo de La Nucía que seguía con un juego muy poco atrevido y algo rácano para sus intereses. Por su parte, el Novelda se hacía con el balón y se acercaba gracias a las internadas de Ferrán cada vez más a la meta de Álex Marcano.

Ya en el minuto 71, en uno de estos acercamientos, el Novelda, gracias a un centro de Luis Carlos y rematado por Piera, logró adelantarse en marcador y conseguir ese justo gol que merecía a lo largo de todo el encuentro. Pero poco le duró la alegría, ya que La Nucía en una de las pocas ocasiones que tuvo, logró marcar el empate en una jugada a balón parado que acabó rematando Piquero al fondo de las mallas en el minuto 77.

Tras el gol de La Nucía, le tocó sufrir un poco al Novelda, pero no lo suficiente para ver peligrar el partido, ya que supo rehacerse temprano y tuvo ocasiones para poder haber dejado los tres puntos en La Magdalena en un partidazo que acabó en empate, pero en el que el Novelda se merecía más.

Víctor Bautista: “Hoy mi equipo se merecía más”

Ya en rueda de prensa, Víctor Bautista destacó la labor de su equipo en este partido, con mucha seriedad y haciéndole frente a uno de los mejores equipos de la liga. Además, destacó la labor de Matheus y Ferrán, así como todo lo que aportaron los jugadores que entraron desde el banquillo.

Ahora toca descansar y preparar el próximo choque ante el Orihuela en un campo de césped natural que no se le da del todo bien a un Novelda que cada semana va a más.

CLASIFICACIÓN

ALINEACIONES

NOVELDA CF: Alberto, Pepe Sellés, Matheus, Luís García, Óscar Sánchez, Carlos Mora, Ferrán, Juanlu, Tabala , Luis Carlos y Mikel.

LA NUCÍA: Álex Marcano, Gomis, Pagán, Gabri, José Sánchez, Frangi, Maiki, Sanju, Javi Salero, Piquero y Jandro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES